Gontrodo de Pilar Sánchez Vicente en La Camocha

Los deseos del rey no tienen límite ni freno su ambición. La infanta custodia un pecado que no tiene nombre y una flecha que no tiene precio. ¿Qué más secretos oculta? El regente de Asturias se halla enfrentado a la ira regia. ¿Cuál es la razón que llevó al conde a declararse en rebeldía? El obispo de Ovetum considera que la palabra escrita tiene más fuerza que la espada, pero su mano tiembla.
¿Quién será la persona encargada de empuñar la pluma justiciera? Un puñal clavado al pie de una tumba. Una reina perseguida por la traición. Un reino que no alcanzará a serlo de nuevo. Y una mujer, Gontrodo, que sale de la oscuridad para iluminarnos la noche de los tiempos.

De todo esto hablamos el pasado 20 de abril con Pilar que vino a vernos y nos trajo su literatura y su sonrisa. Gracias mil por aceptar nuestra invitación y conducir tan bien una sesión cargada de dulces y de buen humor.

Y al final, un deseo expresado de recuperar el ritmo y la preparación de las sesiones. Esperamos contar muy pronto con ambas cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s