Nuestra lectura de febrero

La lectura que hemos elegido para el mes de febrero, en la que ya muchas de nosotras estamos inmersas, ha sido El amor de una mujer generosa de la canadiense Alice Munro, reciente Premio Nobel de Literatura.

Esta obra incluye ocho cuentos en los que la autora retrata la vida anodina y rutinaria de otras tantas mujeres, a las que, sin embargo, no quiere privar de una posibilidad de escape para la realización de sus sueños.

Nos reuniremos en la biblioteca el próximo

Jueves, día 13 de febrero a las 18:00 h.

Sin duda, la lectura dará para mucho más que hora y media de conversación “presencial”, así que… dejamos abierta la puerta de este otro lugar de reunión, al que también están invitados todos aquellos lectores y lectoras que lo deseen, y damos por iniciado el coloquio. Aunque, en este caso, el café, el té y las pastas las tendréis que poner vosotros.

Esperamos vuestros comentarios.

Imagen

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuestra lectura de febrero

  1. ¡Fántastica, Alice! No soy lectora de cuentos, a no ser que sean cuentos infantiles o de hadas, pero he de reconocer que los relatos de Alice Munro me han encantado. Sabe mantener el suspense, el interés, la atención, y crea personajes intensos y humanos. Además, consigue construir historias sorprendentes a partir de situaciones cotidianas. En definitiva, una autora totalmente recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s